Ángel Sáez de Asteasu

Abogado director

Ángel Sáez de Asteasu, abogado desde el año 1987, desarrolla su carrera profesional en su propio despacho, Ángel Sáez de Asteasu Abogados.

Con más de treinta años de experiencia trabajando en la defensa de los derechos humanos y garantías constitucionales en el ámbito de los procedimientos judiciales, cuenta con una reputada trayectoria en el ámbito del Derecho Penal y Derecho de Familia, logrando sentencias pioneras en asuntos tan controvertidos como la custodia compartida. En el año 2016, El Consejo General de la Abogacía Española le distinguió por su labor en el Turno de Oficio.

Miembro de La Asociación Española de Abogados de Familia, ha participado en numerosos foros sobre la materia. En el año 2016, El Consejo General de la Abogacía Española le distinguió por su labor en el Turno de Oficio y dedicación prestada al servicio de la Justicia Gratuita.

Información de contacto

Manténte informad@

No dudes en contactarnos si deseas cualquier información adicional por parte de Ángel. Responderemos lo antes posible, gracias.

Contacto

abogadosasteasuyazcarraga.com(+34) 945 14 04 14 | 945 14 03 05
C/ Ortiz de Zárate, 9 - 1º Dcha. 01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Áreas de actuación

Abogados especialistas

Constitucional, Derechos civiles
Derecho de familia

Comprende cuestiones sensibles y muy personales. Hemos conseguido fallos judiciales pioneros en Álava sobre custodia compartida.

Penal
Derecho penal

Ya sea como víctima o como acusado, el hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, es siempre una situación delicada.

Civil, Constitucional
Derecho civil

El Derecho Civil regula las relaciones entre los particulares. En caso de conflicto, te asistimos y acompañamos en todo tipo de procedimientos civiles.

Bancario, Civil, Constitucional
Derecho Bancario

Seas particular, pyme o autónomo te asesoramos y acompañamos en tus reclamaciones bancarias. También gestionamos inclusiones indebidas en ficheros de morosos.