Asteasu & Azcárraga Abogados

Servicios

Su despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz.

Asesoramos jurídicamente a particulares y empresas

El mayor logro para Asteasu & Azcárraga Abogados es alcanzar la
satisfacción de tus intereses con responsabilidad, compromiso y honestidad.

Comprende cuestiones sensibles y muy personales. Hemos conseguido fallos judiciales pioneros en Álava sobre custodia compartida.

Ya sea como víctima o como acusado, el hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, es siempre una situación delicada.

El Derecho Civil regula las relaciones entre los particulares. En caso de conflicto, te asistimos y acompañamos en todo tipo de procedimientos civiles.

Seas particular, pyme o autónomo te asesoramos y acompañamos en tus reclamaciones bancarias. También gestionamos inclusiones indebidas en ficheros de morosos.

La existencia de morosos supone un problema para la mayoría de profesionales y empresarios y también, para muchos particulares.

Contamos con abogados expertos y peritos médicos colaboradores habiendo conseguido sentencias condenatorias a Osakidetza por negligencias médicas.

Buscamos la mejor solución para gestionar situaciones de insolvencia tanto de personas físicas como jurídicas.

¿Sabías que tu empresa puede ser condenada a pagar cuantiosas multas, a suspender sus actividades o incluso a cerrar por delitos cometidos por los directivos, administradores o empleados?

¿Buscas un abogado con experiencia y empatía?