Raquel Rincón

Abogada socia

Abogada con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, desarrolla su trabajo profesional principalmente en el ámbito del Derecho Civil, de Familia, Penal y de Seguridad Social, consiguiendo sentencias exitosas en la resolución de casos tan complejos como el reconocimiento de la fibromialgia en exclusiva como enfermedad susceptible de reconocimiento de una incapacidad permanente.

Información de contacto

Manténte informad@

No dudes en contactarnos si deseas cualquier información adicional por parte de Raquel. Responderemos lo antes posible, gracias.

Contacto

abogadosasteasuyazcarraga.com(+34) 945 14 04 14 | 945 14 03 05
C/ Ortiz de Zárate, 9 - 1º Dcha. 01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Áreas de actuación

Abogados especialistas

Constitucional, Derechos civiles
Derecho de familia

Comprende cuestiones sensibles y muy personales. Hemos conseguido fallos judiciales pioneros en Álava sobre custodia compartida.

Penal
Derecho penal

Ya sea como víctima o como acusado, el hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, es siempre una situación delicada.

Civil, Constitucional
Derecho civil

El Derecho Civil regula las relaciones entre los particulares. En caso de conflicto, te asistimos y acompañamos en todo tipo de procedimientos civiles.

Bancario, Civil, Constitucional
Derecho Bancario

Seas particular, pyme o autónomo te asesoramos y acompañamos en tus reclamaciones bancarias. También gestionamos inclusiones indebidas en ficheros de morosos.