¿Por qué nosotros?

El despacho

Nuestra experiencia desde el año 1987 nos aporta capacidad para gestionar las soluciones que necesitan tus problemas legales. El despacho reúne la destreza adquirida a lo largo de tantos años de ejercicio profesional con la innovación y dinamismo de abogados jóvenes ampliamente formados.

Asteasu & Azcárraga, abogados en Vitoria-Gasteiz

Quiénes somos

En nuestro despacho no nos gusta hablar de “clientes”, depositar la confianza en nosotros nos integra en el mismo equipo con un único objetivo, la defensa de tus derechos.

angel

Ángel Sáez de Asteasu

Abogado director

Abogado desde el año 1987, desarrolla su carrera profesional en su propio despacho, Ángel Sáez de Asteasu Abogados. Con más de treinta años de experiencia trabajando en la defensa de los derechos humanos y garantías constitucionales en el ámbito de los procedimientos judiciales, cuenta con una reputada trayectoria en el ámbito del Derecho Penal y Derecho de Familia, logrando sentencias pioneras en asuntos tan controvertidos como la custodia compartida. En el año 2016, El Consejo General de la Abogacía Española le distinguió por su labor en el Turno de Oficio Penal.

barbara

Bárbara Azcárraga

Abogada socia

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto con especialización en Derecho Privado y de la Empresa, orienta su carrera profesional hacia el ámbito del Derecho de Familia, Derecho Penal y Responsabilidad penal empresarial siendo certificada como International Compliance Profesional por IFCA- INTERNATIONAL FEDERATION OF COMPLIANCE ASSOCIATION- así como por CESCOM.. Abogada desde el año 2015, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y ha sido distinguida con mención honorífica en el Máster de Derecho de Familia de la Universidad Complutense de Madrid.

raquel

Raquel Rincón

Abogada asociada

Abogada con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, desarrolla su trabajo profesional principalmente en el ámbito del Derecho Civil, de Familia, Penal y de Seguridad Social, consiguiendo sentencias exitosas en la resolución de casos tan complejos como el reconocimiento de la fibromialgia en exclusiva como enfermedad susceptible de reconocimiento de una incapacidad permanente.

ASTEASU & AZCÁRRAGA

Red de colaboradores

Cuenta además con una red de colaboradores habituales (abogados, procuradores, notarios, médicos de distintas especialidades, psicólogos, asesores fiscales y contables y corredores de seguros) con el fin de dar cobertura a todas las necesidades en cualquier lugar del ámbito nacional.

¿Buscas un abogado con experiencia y empatía?