¿Por qué nosotros?

El despacho

Nuestra experiencia desde el año 1987 nos aporta capacidad para gestionar las soluciones que necesitan tus problemas legales. El despacho reúne la destreza adquirida a lo largo de tantos años de ejercicio profesional con la innovación y dinamismo de abogados jóvenes ampliamente formados.

Asteasu & Azcárraga, abogados en Vitoria-Gasteiz

Quiénes somos

En nuestro despacho no nos gusta hablar de “clientes”, depositar la confianza en nosotros nos integra en el mismo equipo con un único objetivo, la defensa de tus derechos.

angel

Ángel Sáez de Asteasu

Abogado director

Ángel Sáez de Asteasu, abogado desde el año 1987, desarrolla su carrera profesional en su propio despacho, Ángel Sáez de Asteasu Abogados. Con más de treinta años de experiencia, cuenta con una reputada trayectoria en el ámbito del Derecho Penal y Derecho de Familia, logrando sentencias pioneras en asuntos tan controvertidos como la custodia compartida e importantes sentencias condenatorias a Osakidetza por Negligencias Médicas. En el año 2016, El Consejo General de la Abogacía Española le distinguió por su labor en el Turno de Oficio Penal.

barbara

Bárbara Azcárraga

Abogada socia

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, preparó oposiciones a la carrera judicial y fiscal. Abogada desde el año 2015, orienta su carrera profesional hacia el ámbito del Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Penal Familiar, siendo su prioridad la protección del interés superior de los niños. Es socia de la Plataforma Familia y Derecho y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Fue distinguida en junio de 2021 con mención honorífica en el Máster de Derecho de Familia de la Universidad Complutense de Madrid.

JUAN

Juan Sáez de Asteasu

Abogado

Graduado en Derecho por la Universidad de Deusto, cursó el Master de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica Práxedes Ochoa de Vitoria-Gasteiz . Se caracteriza por su empatía y carácter negociador, desarrollando su actividad principalmente en el ámbito del Derecho Hereditario, Gestión y Tramitación de Herencias, buscando siempre una solución extrajudicial en el caso de conflicto de herederos. A nivel judicial, lleva procesos de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Bancario y Derecho Hereditario.

ASTEASU & AZCÁRRAGA

Red de colaboradores

Cuenta además con una red de colaboradores habituales (abogados, procuradores, notarios, médicos de distintas especialidades, psicólogos, asesores fiscales y contables y corredores de seguros) con el fin de dar cobertura a todas las necesidades en cualquier lugar del ámbito nacional.

¿Buscas un abogado con experiencia y empatía?